Su hermanita fue internada y él se quedó para cuidarla

El gesto de amor de un hermano
El gesto de amor de un hermano Fuente: Archivo
(0)
31 de agosto de 2018  • 13:00

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera.". Este perro no sólo hace honor a la frase de José Hernández en el Martín Fierro, sino que además da una lección de amor que conmueve.

Él y su hermana fueron llevados a la veterinaria para tratarlos por parvovirus, una enfermedad viral muy contagiosa que puede ser mortal.

En el caso de estos pastores alemanes, el macho ya se había recuperado pero la perra debía continuar su tratamiento internada. En el momento en que debía retirarse del lugar, el perro decidió quedarse a su lado cuidándola, incluso puso su pata sobre ella para resguardarla.

Las imágenes son más que elocuentes y hablan de un gesto de amor enorme.

Su hermanita fue internada y él se quedó para cuidarla - Fuente: YouTube

0:30
Video

La importancia de las vacunas. El parvovirus es una enfermedad viral muy contagiosa entre perros y se manifiesta de dos maneras. La más común es atacando sus intestinos, haciéndolos vomitar, tener diarrea, perder peso y ganas de comer.

Otra manera menos común de identificarla es cuando este virus afecta los músculos del corazón de los fetos o de los cachorros, algo que usualmente suele ser mortal.

Pero si reciben sus vacunas cuando son pequeños, no debería haber mayores complicaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.