Astros: qué se viene después de la temporada alta de eclipses

Crédito: Valentina Laspiur
31 de agosto de 2018  • 11:51

La astrología es un lenguaje y, por lo tanto, se comunica a través de signos y símbolos. Saber interpretarlos nos permite acceder a cierta información que el cielo nos da en un determinado momento. Esta información no te condiciona, ni puede predecir tu futuro, simplemente esta ahí como una herramienta de autoconocimiento. El objetivo es que seas cada vez mas consciente de vos misma y de lo que te rodea, para así, empoderarte. Venga lo que venga ( luna llena, luna nueva, días mejores o peores) tenés que saber algo importante: que todo depende de vos y no de tus circunstancias.

Hoy vamos a ver un panorama general de la energía que se viene de acá en adelante, y para eso tenemos que hacer un breve repaso de lo que sucedió en la famosa temporada de eclipses Julio-Agosto 2018.

LA ENERGÍA DE SEPTIEMBRE

Por suerte, estamos llegando al final de esta etapa y septiembre viene con una energía diferente. Lo que nos da el primer indicio de esto es que el 27 de Agosto, MARTE, que es el planeta de la acción, salió de su retrogradacion y empieza a ir hacia adelante, o sea, está DIRECTO al igual que MERCURIO, el planeta de la comunicación.

Además te mostramos Elegí una carta de Tarot y descubrí qué te quiere decir esta semana