El sueño de la casa en la ciudad es posible

(0)
4 de septiembre de 2018  • 00:01

¿Casa en las afueras, o departamento en Capital? Este parece ser el dilema de muchas parejas que se debaten entre darle una mejor calidad de vida a sus hijos en contacto con el verde, o brindarles una ubicación privilegiada en la ciudad de Buenos Aires, con todo lo que ésta puede ofrecerles.

La desarrolladora BrodyFriedman se encargó de dilucidar esta cuestión con un exclusivo e innovador producto inmobiliario, VELVET Casa Campos. El proyecto, lanzado recientemente en pleno Barrancas de Belgrano, llega para satisfacer la demanda de familias que buscan vivir rodeadas de verde pero en medio de la Ciudad a través de un emprendimiento que incluye no solo departamentos sino también casas.

VELVET Casa Campos está ubicado en Avenida Luis María Campos 1336, en un terreno irrepetible de 80mts de fondo, parquizado y rodeado de árboles centenarios. El proyecto está compuesto por una casona de los años 50 de estilo inglés y francés, y un nuevo edificio de arquitectura moderna, ambos comunicados por una calle interna y rodeados de jardines y amenities.

En el edificio original, denominado Bosque, se ofrecen dos casas en PB con piscina propia, y en los restantes seis pisos, semipisos de 4 ambientes con dependencia, dos de los cuales contarán también con su propia piscina. El nuevo edificio, Barranca, se construirá al frente, y ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, desde 80 hasta 230m2. El emprendimiento contará con siete piscinas en total, cinco de las cuales serán privadas. El complejo en su conjunto ofrecerá club lounge, microcine, kids club, gimnasio, sauna seco, sala de yoga, piscina exterior y piscina indoor climatizada de 25mts, y seguridad privada.

El proyecto se encuentra en su etapa inicial de obra con precios en preventa que parten desde los u$s 4.000 el metro, con entrega estimada para marzo de 2021. "Consideramos que una vez concluida la obra, dado lo innovador del proyecto, las unidades se revalorizarán en el orden del 50% sobre el capital invertido", asegura Diego Silbert, Director de BrodyFriedman.

Árboles, césped, parrilla, piscina propia, metrajes amplios, techos de 3,40mts, son algunas de las metas que persiguen las familias al mudarse a una casa en las afueras, y que VELVET Casa Campos ahora pone a su alcance, en plena Ciudad de Buenos Aires.

"VELVET Casa Campos no es ni una casa ni un departamento, es ambas cosas, es el lugar de donde no vas a querer irte, y a donde vas a querer volver cada día", concluyen en la desarrolladora.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios