Premier League: Manchester City venció a Newcastle y retomó la senda del triunfo

English Premier League
  • 2
Manchester City

Manchester City

  • Raheem Sterling /
  • Kyle Walker
  • 1
Newcastle United

Newcastle United

  • DeAndre Yedlin
(0)
1 de septiembre de 2018  • 10:41

AFP.- Manchester City que había empatado en la fecha anterior, volvió a ganar en la Premier League y venció 2-1 a Newcastle , por la cuarta fecha del torneo. Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola está a dos puntos de Chelsea y Liverpool, que son los líderes del torneo.

El City sufrió ante un Newcastle que sólo ha sumado un punto en cuatro jornadas, pero que ya había demostrado su capacidad defensiva frente a otros dos aspirantes al título, Tottenham y Chelsea, contra los que perdió por el mismo resultado (2-1). No obstante, el equipo de Guardiola comenzó bien y a los ocho minutos ya había abierto el marcador, con un derechazo cruzado de Sterling desde el interior del área.

Sin embargo, a la media hora el equipo de Rafa Benítez sorprendió a los locales con una rápida contra culminada por un centro del venezolano Salomón Rondón que remató a la red en el segundo palo el estadounidense DeAndre Yedlin.

Al City le costaba crear ocasiones de gol y tuvo que ser el lateral Kyle Walker el que con un disparo raso y ajustado desde 25 metros lograse el tanto que acabó decidiendo el choque, al inicio del segundo periodo.

De todas maneras, el actual campeón de la Premier no tuvo demasiados problemas para mantener la ventaja ante un rival al que le cuesta hacer goles y que llegaba de ser eliminado esta misma semana de la Copa de la Liga por un segunda división (Nottingham Forest).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.