Sin Icardi ni Lautaro Martínez, Inter consiguió su primer triunfo en la Serie A: venció por 3-0 a Bologna

El belga Nainggolan marcó el gol que abrió el camino de la victoria de Inter
El belga Nainggolan marcó el gol que abrió el camino de la victoria de Inter Fuente: AP
(0)
1 de septiembre de 2018  • 10:41

ROMA (AFP).- Inter, sin las presencias de Mauro Icardi y Lautaro Martínez, consiguió este sábado su primer triunfo en la Serie A: le ganó por 3-0 a Bologna como visitante. Todos os goles llegaron en el segundo tiempo: el belga Radja Nainggolan (62), Antonio Candreva (85) y el croata Ivan Perisic (87) fueron los autores.

El equipo que entrena Luciano Spalletti, llamado a luchar por el Scudetto, se rehace así tras un mal inicio de temporada, en el que solo había logrado sumar un punto en las primeras dos jornadas.

Al Inter, que no pudo contar con su goleador y capitán Mauro Icardi, lesionado, le costó más de una hora romper el cerrojo del Bolonia y lo hizo con un gran disparo de volea de Nainggolan.

Ante un rival que no ha logrado aún marcar un solo tanto en las primeras tres jornadas, el Inter sentenció con dos goles consecutivos, primero a la contra con un centro de Perisic que remató Candreva y después con una gran jugada del croata, que tras amagar con la izquierda, remató a placer con la derecha tras dejar en el suelo al arquero y al defensa rival.

Lautaro Martínez estuvo en el banco, pero no ingresó.

Los goles

Ganó Juventus, pero Cristiano Ronaldo no marcó

Juventus volvió a ganar, esta vez por 2-1 de visitante frente a Parma, en uno de los adelantos de la tercera fecha. Y aunque Cristiano Ronaldo sigue sin marcar goles en el Calcio, su equipo marcha cómo único líder del campeonato.

El croata Mario Mandzukic abrió la cuenta a los 2 minutos en el Ennio Tardini y todo hacía presagiar que CR7 finalmente se sacaría la espina, pero no hubo tal goleada de Juventus, ni festejos para el portugués como algunos suponían. Gervinho empató a los 33 para Parma y Matuidi selló la victoria a los 13 del segundo tiempo.

Cristiano Ronaldo, sin puntería
Cristiano Ronaldo, sin puntería Fuente: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?