Jimena Barón cautivó a Maluma con su baile

Barón será la encargada de abrir el primer baile en pista en Showmatch el próximo martes
31 de agosto de 2018  • 19:55

Hace un año que Jimena Barón comenzó a dar sus primeros pasos como cantante, pero en poco tiempo y desde entonces, la artista no dejó de cosechar éxitos.

En cuestión de semanas, su primer single La Tonta se posicionó en la cima de reproducciones de las canciones de autores argentinos más escuchados en Spotify y el resto vino solo: nuevos temas, shows multitudinarios, premios, reconcimientos y el respaldo de un ejército de seguidores en las redes sociales.

A pocos días de participar en la nueva edición del Bailando, programa que utilizará una de sus composiciones como cortina musical, la actriz colgó un video en uno de sus ensayos en el que se muestra muy sensual interpretando el tema "Mala Mía", de Maluma, junto a su pareja de baile. "Este equipo también baila en los recreos", escribió Barón en el posteo, que en un solo día superó el millón de reproducciones en Instagram.

La artista etiquetó al cantante en la publicación, que hoy Maluma reposteó bajo el hashtag #BailandoMalaMía. A pesar de las críticas por cosificación a la mujer a las que se enfrenta por el contenido de este mismo tema -que incluyen una campaña en Twitter titulada "Mejor sola que con Maluma"-, el colombiano no deja de tener tirón en las redes: en solo unas horas, el video que compartió de Jimena Barón obtuvo más de 1,3 millones de vistas.

Entre los comentarios, muchos seguidores elogiaron las cualidades de la argentina para el baile y el hecho de que Maluma compartiera su publicación.

TEMAS EN ESTA NOTA