Lady Gaga y Bradley Cooper, en Venecia

En la alfombra roja, Bradley Cooper y Lady Gaga Crédito: DPA

La estrella pop y el galán presentaron la nueva versión del musical Nace una estrella

1 de septiembre de 2018  

"He cumplido mi sueño, siempre quise ser actriz", dijo hoy Lady Gaga al presentar su gran lanzamiento como actriz en el Festival de Venecia: Nace una estrella, la película musical que protagoniza junto con Bradley Cooper.

"En una habitación puede haber cien personas y 99 no creen en vos, pero una sí lo hizo y esa persona fue él (por Cooper). Tengo mucha suerte de estar aquí", aseguró una agradecida Gaga, que se mete en la piel de una joven que sueña con convertirse en cantante, cuya vida cambiará cuando un conocido músico (Cooper) con problemas de alcohol descubra su talento.

Nace una estrella es la cuarta versión que se hace de este clásico, que en 1937 protagonizaron Janet Gaynor y Fredric March. "Hemos visto tantas encarnaciones de esta película. Es una historia bonita y que emociona al mundo; una historia de amor, de dolor humano y adicciones, ha sido una notable experiencia para mí", agregó la artista, de 32 años, quien destacó que la gran diferencia con su personaje es que ella confió en sí misma en sus inicios.

"Cuando decidí comenzar en esta industria y dedicarme profesionalmente, a los 19 años, yo realmente creía en mí, pero Ally, mi personaje, no cree en ella", aseguró la artista, para la que una de las cosas más difíciles fue desprenderse de todo su maquillaje para colocarse delante de la cámara, tal como le pidió el director.

Esta nueva versión de Nace una estrella, en la que la cantante tiene la oportunidad de lucirse con diferentes canciones en cuya composición ha participado, se presenta fuera de concurso en Venecia y ha sido bien recibida por la crítica. La película se estrenará en la Argentina el 25 de octubre.

Aunque en los últimos años se ha podido ver a Gaga en diferentes series e incluso ganó un Globo de Oro (por la serie American Horror Story), se trata de la primera vez que emprende un papel tan relevante.

Bradley Cooper también es responsable del guion, junto con Eric Roth ( Forrest Gump) en el libreto.

TEMAS EN ESTA NOTA