ViveRo: cómo ver la transmisión del homenaje a Romina Yan

Las entradas para el homenaje se agotaron en tan sola media hora
Las entradas para el homenaje se agotaron en tan sola media hora Crédito: Facebook
(0)
31 de agosto de 2018  • 20:08

"ViveRo, noche de sueños", la celebración del aniversario del nacimiento de Romina Yan , se celebrará el próximo miércoles en el Gran Rex en una gala con múltiples actuaciones que será transmitida en directo, a las 21 horas, por Telefé. También podrá seguirse vía streaming por las plataformas digitales de Telefe: Telefe.com y MiTelefe y se podrá disfrutar a través del canal de Telefe en Youtube y en InstagramTV. Además, en Diagonal Norte y Cerrito se colocará una pantalla gigante para que, quienes lo deseen, puedan disfrutar del show en directo.

El encuentro será un gran concierto musical, con una orquesta en vivo, que contará con las voces y actuaciones de destacados artistas del país, como Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suarez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocio Igarzabal, Michel Brown y la presencia de la joven cantante de Israel Adele, quien asiste en representación de los fans de ese país.

La velada se presentará como una noche única para cantar, bailar, emocionarse y colaborar con la Fundación Si! Por otro lado, a través del programa se recorrerá cada historia que tuvo a Romina como protagonista a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones creadas por Cris Morena para la ocasión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.