Liverpool venció a Leicester y es líder de la Premier: mirá el error de Alisson Becker, el arquero de los millones

Alisson Becker, el arquero de Liverpool
Alisson Becker, el arquero de Liverpool Fuente: AP
(0)
1 de septiembre de 2018  • 11:14

Liverpool estiró hoy su inicio perfecto en la Premier League al vencer por 2-1 a Leicester. El equipo de Jürgen Klopp sumó su cuarto triunfo en la misma cantidad de presentaciones y es líder del torneo inglés.

El senegalés Sadio Mané abrió el marcador en el minuto 10 y el brasileño Roberto Firmino amplió el marcador para Liverpool. Leicester descontó en el segundo tiempo con el gol de Rachid Ghezzal tras un error de Alisson Becker, el arquero, quien llegó para reemplazar a Loris Karius.

Los de Klopp continúan así como líderes de la clasificación con 12 puntos después de cuatro partidos disputados. Hoy recibieron su primer gol en contra, para un balance de nueve a favor y un tanto en contra.

Tottenham, Chelsea y Watford tienen cada uno nueve puntos también y todavía tienen que jugar sus respectivos partidos de la cuarta jornada. Chelsea recibe hoy al Bournemouth, mientras que Watford y Tottenham chocan mañana entre sí en el estadio del primero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?