Netflix: los actores de La casa de papel, reunidos en el thriller Elite

Río (Miguel Herrán), es uno de los protagonistas de la nueva serie de Netflix
Río (Miguel Herrán), es uno de los protagonistas de la nueva serie de Netflix Crédito: Gza. Netflix
(0)
3 de septiembre de 2018  • 12:12

Alison, Río y Denver están de vuelta, aunque esta vez por fuera de la Fábrica de Moneda y Timbre que era el epicentro de la exitosa La casa de papel. Los intérpretes María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente se reunieron para una nueva producción española original de Netflix .

Elite, lo nuevo de Netflix con los actores de La casa de papel - Fuente: Netflix

02:19
Video

Se trata de Elite, que ya tiene fecha de estreno confirmada: en poco más de un mes, más precisamente el 5 de octubre, vamos a poder disfrutar de este thriller juvenil dirigido por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), y escrito por Carlos Montero (El tiempo entre costuras, Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer).

María Pedraza se sumó al elenco del thriller Elite junto a sus ex compañeros de La casa de papel Miguel Herrán y Jaime Lorente
María Pedraza se sumó al elenco del thriller Elite junto a sus ex compañeros de La casa de papel Miguel Herrán y Jaime Lorente Crédito: Gza. Netflix

En cuanto a los pormenores narrativos, la plataforma de streaming se reservó los detalles para preservar el suspenso de una historia que tiene como puntapié la colisión de dos mundos en apariencia antagónicos. Por un lado, nos encontramos con Las Encinas, un colegio exclusivo a cuya educación acceden jóvenes de clase alta. Por el otro, les seguimos el paso a tres estudiantes de clase baja que vienen de un colegio público azotado por una catástrofe, por lo cual sus directivos se vieron obligados a reubicar a sus alumnos en otras instituciones. Si bien los tres jóvenes se consideran afortunados por haber llegado a Las Encinas, un evento aterrador sacudirá su cotidianidad.

El actor que interpretó a Denver en La casa de papel, junto a Omar Ayuso, en una escena de lo nuevo de Netflix
El actor que interpretó a Denver en La casa de papel, junto a Omar Ayuso, en una escena de lo nuevo de Netflix Crédito: Gza. Netflix

Élite también cuenta con las actuaciones de Itzan Escamilla ( Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Álvaro Rico (Velvet Collection) y del debutante Omar Ayuso.

Crédito: Gza. Netflix

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?