Nazareno Casero: "Buscan pegarme a mí para que mi viejo salte"

El actor explicó cuál es su vinculación con Paka Paka, el canal de cable para chicos que depende el Estado
El actor explicó cuál es su vinculación con Paka Paka, el canal de cable para chicos que depende el Estado Crédito: Instagram
(0)
1 de septiembre de 2018  • 15:06

Este año, Nazareno Casero se sumó a la pantalla de Paka Paka, el canal de cable infantil que depende del Sistema Federal de Medios Públicos. Allí, puede vérselo en el programa Experimentadores, un ciclo de ciencia para chicos. Días después de que su padre, Alfredo Casero , popularizara durante una entrevista televisiva la frase "dame flan", en relación a los reclamos que recibe el Gobierno por parte de sectores sociales, desde algunos medios y en las redes la presencia del joven actor en la señal del Estado fue comentada con cierta suspicacia.

A propósito de esta situación, el galán de Las Estrellas brindó una entrevista al programa Modo Sábado de Radio Nacional y explicó: "Hace poco dijeron que yo estoy contratado para Paka Paka, hablaron sobre un contrato millonario, dijeron que me nombraron a dedo... ¡Y es todo mentira!".

"El año pasado grabé un programa, firmé un contrato con una productora que tuvo una duración, me contrataron por equis cantidad de episodios, y el ciclo se está pasando este año. Por eso, este año hice una participación en Tecnópolis. Ahí terminó mi vinculación. Hoy, no tengo ningún contrato con el Estado ni con ninguna productora que tenga que ver con el Estado", aseguró.

Además, explicó que debido a esa información errónea, recibe constantemente insultos. "Me dicen 'acá está la plata que falta, te la estamos pagando a vos', y ni siquiera salieron a chequearlo", contó. Sobre cuál sería el motivo que lleva a algunas personas a reaccionar de esa manera en las redes sociales, indicó: "Siempre digo que tienen que amortizar lo que pagan en internet y la manera que encuentran en insultando a algún boludo. Y ciertos medios que acusan a otros de mentir, mienten con algo que es fácilmente chequeable".

"Lo que me da pena es ser usado para generar bronca o molestias con un fin político. Es muy probable que sea por ser hijo de Alfredo. Como no hago pública mi vida, empiezan a tirar al tuntún para ver si en algo la pegan. Es el famoso 'pegale al chancho para que salte el dueño', buscan atacarme a mí para que mi viejo salte. Entiendo, de alguna forma, que es un poco el juego. Pero si lo analizo concretamente, no me parece algo leal ni digno, y hasta me da un poco de asco", afirmó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios