Suscriptor digital

Ganó PSG en un duelo de emociones: el gol olímpico de Angel Di María, la burla a Neymar y la expulsión de Mbappé

Angel Di María, autor de un golazo
Angel Di María, autor de un golazo Fuente: AFP
(0)
1 de septiembre de 2018  • 15:01

AFP.- Paris Saint-Germain continuó imponiendo un ritmo infernal en la Ligue 1 francesa y sumó ya su cuarta victoria en otras tantas jornadas, esta vez tras ganar 4-2 en Nimes. Para el conjunto de la capital de Francia, anotaron Neymar, Angel Di María y Edinson Cavani. También Kylian Mbappé, que se fue expulsado cuando terminaba el partido por dar un empujón a Teji Savanier, quien también vio la roja.

El vigente campeón se destaca como líder con un pleno de 12 puntos y únicamente el Dijon, que ganó igualmente en las tres primeras jornadas y que recibe este sábado al Caen, puede seguir su ritmo.

El brasileño Neymar abrió el marcador en el minuto 36 y en la celebración se fue hacia la parte de la grada donde había una pancarta en la que en portugués le llamaban "llorona" en alusión a sus simulaciones en el Mundial 2018. El ex jugador de Santos hizo entonces gestos como si estuviera llorando en respuesta irónica tras haber anotado.

El golazo de Angel Di María

Después, a los 40 minutos, con un gol olímpico, Di María anotaba el segundo. Todo parecía muy encarrilado para el equipo de la capital, pero el recién ascendido Nimes reaccionó en la segunda mitad. Primero, descontó Antonin Bobichon y luego Teji Savanier empató de penal, luego de haber sido cobrada la falta gracias al VAR.

Cuando el campeón de Francia estaba pasándolo peor apareció Kylian Mbappé para adelantar a su equipo a los 32 minutos del complemento.Y en tiempo de descuento, Cavani puso el 4-2 definitivo.

Mbappé y Neymar anotaron cada uno 4 goles en lo que va de campeonato en Francia y lideran la tabla de goleadores.

La ironía de Neymar luego de marcar su gol

El chico que lloraba y no dejaba de abrazar al crack brasileño

Tras la victoria, un niño entró en la cancha y fue directo a abrazar a Neymar. El encuentro fue extenso y el pequeño hincha se puso a llorar. El crack brasileño lo contuvo, le regaló su camiseta y luego lo alzó para alcanzarseló a los padres. Otro momento emotivo en una tarde especial para al 10 del PSG

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?