Abrazo, llanto y la camiseta de regalo: el niño que conmovió a Neymar

Neymar, conmovido por un nene que saltó a la cancha a abrazarlo
Neymar, conmovido por un nene que saltó a la cancha a abrazarlo Crédito: imagen tv
(0)
1 de septiembre de 2018  • 19:23

Fue un partido muy especial para el brasileño Neymar, que marcó la victoria de PSG por 4-2 sobre Nimes como visitante. Primero abrió el score a los 36 minutos y lo celebró devolviendo ironías: se fue hacia el sector de la tribuna donde había una pancarta en la que en portugués le llamaban "llorona", con motivo a sus exageradas simulaciones en el Mundial 2018. El ex jugador de Santos y de Barcelona realizó entonces gestos como si estuviera llorando.

Y el remate, a pura emoción, se dio tras la victoria. Un niño entró en la cancha y fue directo a abrazar a Neymar. El encuentro fue extenso, casi de un minuto, y el pequeño hincha se puso a llorar. El crack brasileño lo contuvo, no lo soltó rápidamente. Entendió a la perfección las sensaciones de su admirador. Como pudo, lo apartó por un instante y le regaló su camiseta. El chico volvió a abrazarlo bien fuerte. Luego, el crack lo alzó para alcanzárselo a los padres y entonces sí partió hacia los vestuarios. Otro momento inolvidable en una tarde especial para el 10 del PSG.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?