Elisa Carrió: "Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos"

La diputada de Cambiemos volvió a respaldar al Gobierno en medio de la tensión generada por la situación económica
La diputada de Cambiemos volvió a respaldar al Gobierno en medio de la tensión generada por la situación económica Fuente: Archivo
(0)
2 de septiembre de 2018  • 02:28

En el día en el que el gobierno decidió acotar su Gabinete y eliminar 13 ministerios, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió salió a respaldar al oficialismo. Así, la referente de la Coalición Cívica publicó en Twitter una foto con Mauricio Macri y escribió: "Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos".

Esto se produce en un contexto de gran incertidumbre generada por la situación económica del país que derivó en una serie de cambios dentro del oficialismo. Incluso, podrían ser desplazados de su actual función dos hombres que, sin cargo ministerial, han sido fundamentales en el gobierno macrista: los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui .

Anteriormente y en medio de esta tensión, la cofundadora de Cambiemos se manifestó en reiteradas ocasiones a favor del gobierno. Así, en otro mensaje difundido a través de la red social, se dirigió a los ciudadanos para decirles que "hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina" y que "hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras".

Además, en ese contexto pidió racionalidad del gobierno y de Cambiemos ante la irracionalidad del mercado. Y agregó: "Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional".

Según los mensajes que dio Carrió, vía Twitter, en los últimos días, es importante mantener la "serenidad y tranquilidad". Y disparó: " Los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.