Claire Danes y Hugh Dancy fueron padres

La actriz dio a luz el lunes a su segundo hijo
La actriz dio a luz el lunes a su segundo hijo Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
2 de septiembre de 2018  • 08:59

Claire Danes y Hugh Dancy se convirtieron en padres por segunda vez. La grata noticia fue confirmada por el publicista de los actores a The Associated Press, donde se comunicó que la actriz de Homeland dio a luz el lunes en Nueva York a un niño, el hermano de Cyrus Michael Christopher, que ya tiene 5 años.

Hace unas semanas, a Danes, que siempre mantuvo un perfil bajo, se le había "escapado" el anuncio de su embarazo durante una entrevista radial con Howard Stern, en la que se encontraba hablando del final de la séptima temporada de Homeland . "Bueno, es que. Ok, voy a decírtelo: cuando rodé [ciertas escenas] estaba 'seriamente embarazada'", dijo ella, a lo que Dern repreguntó. "¿Perdona, me estás diciendo que estás ahora mismo embarazada? ¿Esto es una exclusiva?", a lo que Danes asintió. "Dios, eres la primera persona a la que se lo cuento", reveló.

Danes y Dancy se conocieron en 2007 durante la filmación de la película Pasión al atardecer. Dos años después, se casaron en Francia y, en 2012, tuvieron a su primer hijo, Cyrus.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?