Bono se quedó sin voz en pleno recital de U2 en Berlín

El cantante no pudo terminar el show y debió suspenderlo; posteriormente, la banda emitió un comunicado explicando lo sucedido
El cantante no pudo terminar el show y debió suspenderlo; posteriormente, la banda emitió un comunicado explicando lo sucedido Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
2 de septiembre de 2018  • 12:04

Una súbita complicación de salud le jugó una mala pasada a Bono anoche, en un recital que estaba brindando junto a U2 en Berlín. En el comienzo del show ya comenzaba a notarse que su voz no se encontraba en estado óptimo, dado que el artista frecuentemente se detenía para tomar agua de un termo. Sin embargo, fue en el tema "Beautiful Day" en el que el intérprete directamente se quedó sin voz, y se dirigió al público casi susurrando. "No creo que pueda seguir, no sería justo para ustedes", expresó el frontman de la banda, quien fue aplaudido mientras se retiraba del escenario y el concierto era suspendido definitivamente.

Horas más tarde, Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen emitieron un comunicado desde su página oficial. En un posteo titulado "Berlín", los artistas pidieron disculpas pero también dejaron entrever una enorme preocupación por la salud del cantante.

Bono se queda sin voz y suspende recital de U2 en Berlín - Fuente: YouTube

5:44
Video

"Lamentamos mucho la cancelación de esta noche. Bono estaba en gran forma y con una gran voz antes del show y todos estábamos esperando con ganas la segunda noche en Berlín, pero después de algunas canciones, sufrió una pérdida completa de su voz. No sabemos qué pasó y estamos tomando los consejos médicos. Como siempre, apreciamos la comprensión de nuestra audiencia, y el apoyo de los fans de Berlín y de quienes viajaron desde lejos. Muy pronto les comunicaremos las novedades", informaron.

El recital de U2 formaba parte de la gira Experience + Innocence, mediante la cual la banda estaba promocionando las canciones de Songs of Experience, su decimocuarto álbum de estudio, y el sucesor de Songs of Innocence .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.