Motochorros mataron al hermano de un jugador de Estudiantes de Caseros

(0)
2 de septiembre de 2018  

Dos "motochorros" asesinaron de un tiro en la cabeza al hermano de un futbolista en un intento de robo ocurrido en la localidad de Longchamps, donde los delincuentes, poco después, le dispararon a otro hombre, al que tuvieron que amputarle el dedo.

Fuentes policiales revelaron a la agencia Noticias Argentinas (NA) que el hecho se produjo anoche a las 21 en el barrio Los Altos de Longchamps, partido de Almirante Brown, cuando Federico, hermano de Patricio Romero, defensor de Estudiantes de Caseros -equipo que milita en la Primera B Metropolitana- salió de la Sociedad de Fomento 15 de Enero con destino a su casa.

Al llegar al cruce de las calles Provincia de Santa Fe y Languenheim, fue abordado por dos asaltantes armados.

Los sujetos le exigieron dinero, según lo que pudieron determinar los investigadores hasta ahora. Pero Romero, de 23 años, que llevaba 600 pesos en el bolsillo, se resistió y salió corriendo en dirección a una vivienda situada enfrente, que es de su cuñada.

Uno de los "motochorros", entonces, le disparó. El proyectil alcanzó a Romero en la cabeza; le causó la muerte en el acto.

Personal de la comisaría Almirante Brown 7ª, de Glew, que tiene jurisdicción en la zona, acudió al lugar y acompañó a los familiares del joven en el traslado a una Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps, ya que la ambulancia nunca llegó, informó NA.

Posteriormente se presentó en la seccional un hombre que denunció que los mismos "motochorros" que mataron a Romero habían intentado robarle a él y le habían disparado en la mano. El tiro prácticamente le arrancó uno de los dedos.

La policía y la familia de Romero pidieron que se presenten testigos que hubiesen pasado por el lugar del crimen en el momento en que le dispararon al joven. Es que una pareja, que ya declaró, no llegó a identificar a los dos sujetos porque estaba muy oscuro.

De todos modos, informó NA, los vecinos relataron que son siempre "los mismos delincuentes los que roban en esa zona". La policía inició una investigación para dar con los homicidas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?