CNN retira los episodios del show de Anthony Bourdain en los que aparece Asia Argento

Asia Argento junto a Anthony Bourdain
Asia Argento junto a Anthony Bourdain
(0)
2 de septiembre de 2018  • 23:00

En medio de una denuncia por abuso sexual que tiene a Asia Argento en la mira, la cadena CNN ha decidido dejar de repetir los episodios del ciclo Parts Unknown en los cuales la actriz aparecía como invitada. El conductor de ese ciclo era Anthony Bourdain, pareja de la joven y chef de fama internacional que se suicidó el 8 de junio último.

La señal CNN continúa repitiendo los episodios del programa, pero omitirá aquellos en los que intervino la actriz. En concreto son tres: dos en los cuales Argento aparece como invitada, y uno que ella se encargó de dirigir. Sobre esta decisión, un vocero oficial comunicó lo siguiente: "A la luz de las recientes noticias sobre Asia Argento, CNN dejará de poner al aire los capítulos de Parts Unknown que la incluyen a ella, y así será hasta nuevo aviso".

En agosto el actor Jimmy Bennett reveló que se acostó con la actriz cuando él aún era menor de edad, y por ese motivo Asia está enfrentando esta denuncia. De momento ella negó rotundamente que eso fuera cierto ( a pesar de haber confirmado en un chat privado que sí había mantenido relaciones con el menor ). Esta noticia impactó de manera muy profunda en la comunidad artística, ya que la propia Argento fue una de las figuras más importantes en la serie de denuncias por acoso y abuso sexual que recibió Harvey Weinstein.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios