La última novia de Ben Affleck opinó sobre la internación del actor

Ben Affleck y la foto que lo muestra junto a Shauna Sexton Crédito: Credito: GROSBY GROUP
3 de septiembre de 2018  • 00:57

Shauna Sexton es una modelo Playboy de 22 años que fue vinculada con Ben Affleck hace muy pocas semanas. Pero esa relación se encuentra en un posible paréntesis frente a la internación del actor que, por tercera vez, ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las bebidas alcohólicas . La joven no hizo comentarios al respecto, pero una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a una copa de vino disparó la polémica. Y ella no dudó en involucrarse.

En su posteo, Sexton ratificó que siendo menor de edad falsificó sus documentos para comprar alcohol, y que luego fue detenida por mostrarse ebria en público. Más adelante, también se defendió frente a quienes aseguran que ella es una mala influencia para el actor y director. En el texto, la modelo escribió: "Me encanta tomar y salir de fiesta. Claro que sí. A casi todas las personas de 22 les gusta", y en referencia a sus encuentros con la ley, luego agregó: "¿Acaso esos errores me hacen humana? Claro. ¿Acaso esos errores significan que le faltaría el respeto a alguien que lucha por mantenerse sobrio, y me pondría a beber con o delante de ellos? Desde luego que no. Tengo un respeto infinito por las personas que tienen la humildad y madurez como para admitir que hay algo que en su vida que tienen que solucionar".

Para concluir, Shauna se refirió explícitamente a la situación de Affleck: "Dicho esto, Ben ya es un tipo grande. Él toma sus propias decisiones. Culpar a una persona de 22 por meter a alguien en rehabilitación por tercera vez es algo ridículo. Él es humano. Yo soy humana. Todos vamos a cometer errores, pero lo importante es aprender de eso. No estén tan apurados por ver quién es culpable".

TEMAS EN ESTA NOTA