Remates en la Ciudad: un tres ambientes por $1,1 millones, y otras 7 propiedades

Azcuénaga al 1100, una de las propiedades que serán rematadas por el Banco Ciudad
Azcuénaga al 1100, una de las propiedades que serán rematadas por el Banco Ciudad Crédito: GoogleMaps
(0)
3 de septiembre de 2018  • 03:09

Siete departamentos y una casa integran el conjunto de ocho propiedades que serán subastadas el próximo 26 de septiembre por el Banco Ciudad . El remate fue oficializado hoy en el Boletín Oficial .

La propiedad de mayor valor es un departamento de siete ambientes ubicado en Recoleta. Según indica el documento público, se trata de la unidad del 5° A y su azotea, en el edificio ubicado en Ayacucho 1419 (esquina Peña), con un valor base de $6.000.000.

En el listado también hay tres departamentos de tres ambientes. Uno de ellos es una planta baja en Bauness 232 (Paternal), cuya oferta mínima fue ubicada en $4,5 millones. Otro se encuentra en Triunvirato 3426 (Villa Ortúzar), y tiene un precio inicial de $1,6 millones, mientras que el tercero es el 1°C del edificio situado en Dublín 4295(Parque Chas), con una base de $1,1 millones.

En el remate también se venderán dos dos ambientes y uno de cuatro. En Balvanera, en Sarmiento 2046 se ofrece un departamento dos ambientes a $1,1 millones, mientras que el inmueble que también tiene dos ambientes pero está ubicado en Recoleta se alza en $2.6 millones, ubicado en el cuarto piso Azcuénaga 1188. La única de cuatro ambientes en esta publicación se trata de una casa en Cervantes 2118, en el barrio de Montecastro. Su valor asciende a $2 millones.

Por último, el Banco Ciudad ofrece un monoambiente en México 2756, Balvanera, y es el único inmueble cuyo valor se encuentra por debajo del millón de pesos: $865.000.

El remate se realizará el 26 de septiembre, en la sede del Banco Ciudad en Esmeralda 660. Los oferentes cuya propuesta resulte adjudicada deberán pagar un 10% en concepto de seña, y una comisión del 3%. Luego, se abonará un 40% al momento de firmar el boleto de compra-venta, para completar con el 50% restante al firmarse la escritura. Otra condición de venta es que la operación debe ser realizada al contado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.