Ronaldo vuelve al fútbol español: compró el 51% de Real Valladolid por 30 millones de euros

Ronaldo, en la presentación como principal accionista de Valladolid
Ronaldo, en la presentación como principal accionista de Valladolid
(0)
3 de septiembre de 2018  • 07:38

La imagen no suele ser habitual en el seguimiento mediático de Real Valladolid: más de un centenar de periodistas se acercaron al Ayuntamiento para captar la llegada de Ronaldo al club. Así, el brasileño vuelve al fútbol español, pero esta vez como accionista mayoritario de un club. Con el apoyo de un grupo inversor, Ronaldo, de 42 años, adquirió el 51% de la entidad de Castilla y León. El pago estaría cercano a los 30 millones de euros.

El exdelantero de Barcelona y Real Madrid se mostró acompañado por Carlos Suárez, presidente de la entidad desde hace 17 años, que en conferencia de prensa dio algunos detalles de la venta, concretada la semana pasada.

"Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan", señaló Ronaldo."Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones", añadió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.