Bono, de U2, tras perder la voz en pleno recital llevó calma a sus fans: "Se descartó lo peor"

El cantante aseguró que se descartó un diagnóstico grave, por lo que con tratamiento médico volverá a tener su voz en poco tiempo
3 de septiembre de 2018  • 08:35

Bono , el líder de U2 , tras haberse quedado sin voz en pleno recital en Berlín , ayer informó que ha ido a un doctor y se descartó algo grave, por lo que seguirá con la gira en breve. "Estoy muy contento y aliviado de que se haya podido descartar algo peor", dijo el cantante desde las redes sociales y su sitio oficial luego de la suspensión del show el sábado último.

"He visitado a un muy buen doctor y continuaré la gira con su apoyo y con la voz recuperada por completo", explicó el artista que con su banda se aboca a su gira Experience + Innocence. Además, aseguró que no defraudará a su público: "Estamos deseando volver a Berlín el 13 de noviembre. El ambiente en el auditorio era increíble. Iba a ser una noche para recordar, aunque no por lo que sucedió. Estamos ansiosos por verlos nuevamente el 13 de noviembre".

Los próximos conciertos de U2 están programados para el 4 y 5 de septiembre en Colonia, en el oeste de Alemania. Fue el sábado último cuando ya desde el comienzo del show la voz de Bono se notaba un tanto apagada. Más adelante, en el tema "Beautiful Day", el cantante se quedó sin voz y se disculpó con el público casi susurrando.

Bono se queda sin voz y suspende recital de U2 en Berlín - Fuente: YouTube

05:44

"No creo que pueda seguir, no sería justo para ustedes", expresó para luego ser aplaudido por el público mientras se retiraba del escenario y el concierto era suspendido definitivamente.

TEMAS EN ESTA NOTA