San Martín de Tucumán-Gimnasia: las emociones llegaron sobre el final en el cierre de la fecha

3 de septiembre de 2018  • 18:00
Crédito: Prensa San Martín

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Las emociones llegaron sobre el final del encuentro. San Martín de Tucumán y Gimnasia La Plata igualaron 1 a 1 en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga. El armenio Mauro Guevgeozin, a los 40 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al "Lobo", mientras que sobre el final del cotejo el defensor Lucas Acevedo consiguió la igualdad.

Fue un empate que le sirve muy poco a ambos equipos. Tanto el "Santo" como el "Lobo" están urgidos de puntos para empezar a engrosar el temido promedio del descenso. Sin embargo, en la cancha hicieron muy poco para conseguir el objetivo. El conjunto local tuvo del control de la pelota, pero careció de ideas para poder llegar con peligro al arco defendido por Alexis Martín Arias. Los dirigidos por Pedro Troglio recién se animaron en el último cuarto de hora y ahí contaron con dos chances claras de gol.

San Martín continúa sin poder ganar en su regreso a Primera división y apenas sumó dos puntos en tres partidos, producto de dos empates y una derrota. Además tiene pendiente el partido de la primera fecha con Independiente. Gimnasia, en tanto, acumulaba 13 partidos sin poder ganar de visitante.