Florencia Peña y un recuerdo vintage con Marcelo Tinelli, a horas de convertirse en jurado de ShowMatch

Desde las redes, la actriz mostró parte de su vida laboral y familiar
3 de septiembre de 2018  • 12:07

Florencia Peña se encuentra en una etapa en la que a nivel familiar y laboral le pasan cosas importantes. Mañana debutará como jurado del "Bailando", el programa de Marcelo Tinelli que comenzará su nueva temporada esta noche, a las 22.45, por Eltrece. En cuanto a su faceta privada, la vida la tiene como madre más que orgullosa ya que el más pequeño de sus tres niños comenzó este fin de semana a dar sus primeros pasos.

En la previa del comienzo del Bailando , la actriz decidió compartir un video retro donde se la veía bailando junto al conductor y, a modo de chiste, sobre el paso de los años, escribió: "Cuando era joven bailaba en ShowMatch ; ahora que estoy grande me llaman para estar sentada. Hablame de tu técnica @marcelotinelli".

Si bien el ciclo comenzará esta noche, hoy no empezará el certamen sino que podrá verse la esperada apertura que, como todos los años, promete ser descollante. Como suele hacer Tinelli, para el sketch que da el punta pie inicial a la contienda de bailarines, las referencias a films extranjeros o nacionales marcarán el eje de la historia a contar. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

A nivel familiar, este fin de semana fue especial para Florencia. En un video muestra cómo Felipe da sus primeros pasos con su papá Ramiro Ponce de León bien atento. En el epígrafe la actriz resume la felicidad que siente al vivir la maternidad junto a sus tres hijos, que son sus "verdaderos maestros en el amor".

TEMAS EN ESTA NOTA