Carlos "La Mona" Jiménez evoluciona bien pero sigue internado: el emotivo mensaje de su hija

Fuente: Archivo
3 de septiembre de 2018  • 10:07

CORDOBA. Carlos "La Mona" Jiménez sigue internado, aunque ya fuera de terapia intensiva, por el cuadro de neumonía bilateral que llevó a ingresarlo al Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba el miércoles pasado.

Ayer, su hija Natalia le dedicó un mensaje junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram : "Te agarro fuerte. Siempre a tu lado vamos, viejo querido. La familia siempre te acompaña".

La familia de Jiménez eligió comunicarse por las redes sociales con los seguidores del cantante. El viernes, su esposa, Juana Delseri, publicó en la cuenta oficial de Facebook : "Tenemos la alegría de contarles que Carlos ha tenido una gran mejoría producto del descanso y los cuidados de todo el staff médico. En estos momentos estamos dejando la terapia intensiva para pasar a una sala común donde permanecerá en observación un tiempo más. Infinitas gracias por sus buenas energías que sin duda nos ha llegado y lo mantienen protegido y alegre en estos momentos. Les pedimos a todos los moneros, amigos y familiares que sigamos manejándonos de la misma manera que hasta ahora, y no se hagan presentes, ya que todavía sus defensas están bajas y no puede recibir visitas", agregó.

Por el momento, no hay fecha de cuándo regresará el cuartetero a los escenarios. Sus fanáticos no sólo generaron miles de mensajes de apoyo sino que uno, Leonel, quien tiene el grupo "Portadores de cuarteto", le escribió una canción a su ídolo: "Soy un fana como vos, soy un fana que le gusta el cuarteto, yo te escucho siempre a vos y para mi sos un sentimiento", empieza. "Vamos Mona que te espera el cuarteto, fuerza Mona vos sos un sentimiento, vamos Mona, fuerza Mandamás, vos sos un sentimiento".

Jiménez tiene 67 años y hace no menos de tres presentaciones semanales. El miércoles pasado amaneció con dolor en el pecho, fiebre y tos, por lo que su mujer llamó al médico quien decidió la internación.

TEMAS EN ESTA NOTA