Una pregunta de Mirtha Legrand a Luciano Pereyra desató una polémica en las redes

La pregunta de Mirtha a Luciano Pereyra que generó revuelo - Fuente: El Trece

09:26
Video
(0)
3 de septiembre de 2018  • 10:23

En la mesaza de este domingo al mediodía, el cantante Luciano Pereyra fue uno de los invitados "figurita difícil". Al igual que a Jimena Barón y a Nicolás Cabré, Mirtha Legrand les pidió disculpas por si la producción se había puesto un poco insistente, pero hace ya un tiempo que querían tenerlos en el ciclo que se emite por El Trece y no lo habían conseguido hasta ayer.

Habiendo logrado que Luciano se viniera desde Luján para el programa, la conductora no se ahorró sus clásicas preguntas picantes y comenzó a indagar sobre la vida privada de su invitado: "¿vivís sólo vos o tenés a alguien?". "Perros, vivo con mis perros", dijo primero Pereyra para luego aclarar que está soltero y solo.

A su compañera de la silla de al lado, Jimena Barón, esto la extrañó y quiso entender el por qué de la soltería. "No ha aparecido la mujer como para poder compartir mi vida todavía", explicaba Luciano y buscaba profundizar cuando fue interrumpido con la pregunta polémica del almuerzo.

Mirtha Legrand en la mesa de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand en la mesa de Mirtha Legrand Crédito: Twitter Mirtha Legrand

"¿Tenés a alguien que te cocine, alguien que te atienda en tu casa?", quiso saber Mirtha. Luego de un segundo de confusión en la cara del cantante y de silencio en la mesa, Luciano la dejó tranquila diciendo que sí, que hay "una ayuda" y que además recibe comida de la casa de sus padres que también viven en Luján.

Aunque la conversación siguió hacia otros temas, como la salud del cantante, en las redes sociales no se la dejaron pasar a la conductora. Varios usuarios de Twitter expresaron que la pregunta era machista y "de 1810" al asumir que al no tener un amor en su vida, Luciano Pereyra tenía descuidadas las tareas domésticas o estaba desvalido.

A pesar del revuelo online, el almuerzo siguió normalmente y ninguno de los invitados se dio por aludido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?