Suscriptor digital

Rating: sin hacer foco en la crisis, Podemos hablar fue lo más visto del fin de semana

Andy Kusnetzoff volvió a liderar el rating del sábado con PH Podemos hablar
Andy Kusnetzoff volvió a liderar el rating del sábado con PH Podemos hablar
(0)
3 de septiembre de 2018  • 11:22

Con una mesa de invitados sin relación directa con la crisis económica, Andy Kusnetzoff le ganó nuevamente a Mirtha Legrand el sábado por la noche. El promedio que logró PH: Podemos hablar fue de 12,7 puntos; las mediciones registraron picos de 14 puntos, y quedó como lo más visto del fin de semana. Los invitados con los que contó el programa de Telefe fueron: Brenda Gandini , Diego Peretti , Maite Lanata , el basquetbolista Andrés "Chapu" Nocioni , Benito Cerati y el cantante El Pepo.

Por su parte, La noche de Mirtha Legrand sí se enfocó en la actualidad y reunió una mesa con personalidades capaces de opinar sobre política y economía. El grupo estuvo compuesto por Julio Bárbaro, Federico Andahazi, Débora Plager, el chef Mauro Colagreco y Edi Zunino. El programa midió 8 puntos.

El domingo, lo más visto del día fue Periodismo Para Todos , el ciclo de Jorge Lanata en Eltrece, que promedió 10,7 puntos y se impuso a la película El clan, de Pablo Trapero, que emitió Telefe con un rating de 8,9 puntos que la ubicó como el segundo programa entre los más vistos del día. Tercero quedó Pasapalabra, con 7.1 puntos; cuarto, Almorzando con Mirtha Legrand, que midió 6.5 puntos y cerró el Top Five del día el film Comer, rezar y amar con 6.4 puntos, que emitió Telefe.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?