Ricardo Darín: "El Chino hizo el camino a su manera y eso me hace sentir doble orgullo por él"

El actor se refirió a la carrera de su hijo y habló sobre el film que protagoniza con Bardem y Cruz

02:21
Video
Mariana Arias
(0)
3 de septiembre de 2018  • 13:26

A partir del jueves se podrá ver a Penélope Cruz , Javier Bardem y Ricardo Darín , todos en una misma escena. Es que los tres protagonizan Todos lo saben, una película dirigida por el iraní Asghar Farhad. A días del estreno del film, el actor argentino pasó por Conversaciones en LA NACION , donde además habló sobre su familia, el amor y el feminismo.

"Mi personaje tuvo varias peleas con la vida, una de ellas con el alcohol", adelantó sobre su papel en la película. A su vez, señaló: "El director es un ser increíble, muy inteligente, con gran sensibilidad y capacidad".

Por otra parte, se refirió a la carrera de El Chino : "Nunca se ha valido de ser mi hijo, hizo miles de castings y en muchos lo han rebotado", y añadió: "Hizo el camino a su manera y eso me hace sentir doble orgullo por él".

Sobre el final, dijo: "Estoy parado frente al colectivo femenino de la única manera posible que es con amor y comprensión". También marcó la necesidad de reconocer que "durante siglos la mujer ha sido maltratada" y concluyó: "La exageración del feminismo es necesaria para recuperar el espacio perdido y el equilibrio".

La entrevista completa, en formato podcast

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Ricardo Darín

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?