The Best 2018, el premio de la discordia: Atlético de Madrid y un mensaje por la ausencia de Antonie Griezmann

Crédito: Twitter Atlético Madrid
(0)
3 de septiembre de 2018  • 15:07

El anuncio del premio The Best en 2018 generó controversia. El primer impacto fue no encontrar a Lionel Messi entre la terna principal, aunque lo que produjeron Cristiano Ronaldo , Luka Modric y Mohamed Salah , quizá estuvo por encima de lo que ofreció el rosarino, en especial en Rusia 2018. Pero para Atlético de Madrid, la elección parece no haber estado muy acertada y lo manifestó con una publicación en Twitter con la figura de Antoine Griezmann con todos los trofeos que ganó el francés, en especial la Copa del Mundo.

El portugués Cristiano Ronaldo (tricampeón de la Champions League con Real Madrid), el croata Luka Modric (subcampeón del mundo en Rusia 2018) y el egipcio Mohamed Salah (estrella del Liverpool, con el que se proclamó subcampeón de la Champions League) integran la terna final anunciada esta mañana por la FIFA, que proclamará al ganador en una gala a celebrarse el 24 de septiembre en Londres.

Es la primera vez desde que existen estos premios (Balón de Oro, FIFA Balón de Oro o el actual The Best) que en un año mundialista en la terna final no aparece ningún futbolista que haya levantado la Copa. Con dos detalles a tener en cuenta: Hasta 1995 el Balón de Oro sólo podía recibirlo un futbolista europeo (por eso no lo ganaron, por ejemplo, Diego Maradona o Pelé).

En ese escenario es que Atlético de Madrid, en su cuenta oficial de Twitter publicó una foto de Griezmann con la Copa del Mundo, la Europa League y la Supercopa de Europa. El equipo español apenas escribió: "sin palabras".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.