Roger Waters reprogramó su segundo concierto en el Estadio Único de La Plata

El cantante, bajista y ex líder de Pink Floyd agotó la primera de las dos funciones en la Argentina para noviembre
El cantante, bajista y ex líder de Pink Floyd agotó la primera de las dos funciones en la Argentina para noviembre Fuente: Archivo
(0)
3 de septiembre de 2018  • 15:54

El músico Roger Waters acaba de culminar el tramo europeo de su gira mundial Us + Them Tour que empezó en abril en Barcelona y culminó en Moscú. La productora local acaba de confirmar la reprogramación de la segunda fecha en el Estadio Único de La Plata. El artista había agotado el primer concierto del martes 6 de noviembre. La segunda fecha se corre un día, del 9 al 10 de noviembre.

Roger Waters interpreta "Pigs" en México

11:40
Video

El nuevo espectáculo recorre canciones emblemáticas de Pink Floyd ("Wish You Were Here", "The Wall", "Animals", "Dark Side of The Moon"), junto con temas de su nuevo álbum aclamado por la crítica Is This the Life We Really Want?. El título de su nueva gira deriva de la canción de 1974 "Us And Them", del álbum The Dark Side of the Moon.

"Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido ", prometió el legendario músico.

Roger Waters interpreta "Time" en México

7:20
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.