Shakira en la Argentina: se agotaron las entradas VIP

La colombiana se presenta los próximos 25 y 27 de octubre -en Vélez y el Estadio de Rosario Central, respectivamente-
La colombiana se presenta los próximos 25 y 27 de octubre -en Vélez y el Estadio de Rosario Central, respectivamente-
(0)
3 de septiembre de 2018  • 18:18

Shakira vuelve a la Argentina, a siete años de su último show. Y su público lo sabe. Lejos de haber perdido seguidores, la colombiana renovó con fuerzas sus lazos con el país. En menos de dos meses, se agotaron las entradas VIP -tanto fans, gold como platea- para el recital que dará el próximo 25 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield, donde se presentará en el marco su tour El Dorado.

La chica oriunda de Barranquilla tuvo que posponer su gira el año pasado por problemas en sus cuerdas vocales. Recuperada de ese mal, la mujer de Gerard Piqué viene arrasando por Europa. El furor se hace sentir en las redes sociales donde se hizo popular el hashtag #ShakiraMania y no es para menos: su último disco -que lleva el nombre de la gira- obtuvo el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino del 2017 y varias de sus canciones -entre ellas "Me enamoré"- se encuentran en las primeras posiciones de los charts mundiales. Sin ir más lejos, su último lanzamiento, "Clandestino", se mantiene en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina.

Shakira, "Chantaje", en Milán

4:40
Video

Además de sus hits inoxidables -desde "Inevitable" a "Waka waka"-, se espera para el show de Vélez una puesta imponente que incluirá: 3 toneladas de luces led en el escenario, pantallas gigantes de forma circular y más de 60 personas trabajando en su equipo de producción. Luego de su paso por Buenos Aires, la colombiana, que recorrerá un total de 21 países en cinco meses, se presentará el 27 de octubre en el Estadio de Rosario Central.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.