Suscriptor digital

La sorprendente confesión de Lily Allen: "Me he acostado con prostitutas"

La cantante inglesa atraviesa una etapa de confesiones, que culminará con la edición de su libro Mis pensamientos exactos
La cantante inglesa atraviesa una etapa de confesiones, que culminará con la edición de su libro Mis pensamientos exactos Fuente: AP
(0)
3 de septiembre de 2018  • 17:17

La cantante Lily Allen sorprendió al mundo al hacer una inesperada confesión. En un posteo de Instagram, la mujer de 33 años admitió que en el pasado le ha pagado a mujeres para tener sexo, ya que se encontraba perdida y sola durante su divorcio.

"Me he acostado con prostitutas cuando estaba de gira, porque me encontraba perdida, sola y buscando algo", decía el texto. Según el relato, los encuentros ocurrieron en el 2014, la misma época en donde sufrió depresión posparto tras el nacimiento de su segunda hija.

Su matrimonio, que terminó en el 2016, también transitaba por una época tormentosa durante ese año. "No estoy orgullosa, pero tampoco avergonzada. No lo he hecho nunca más", contó. La británica también reveló que incluirá en su libro, Mis pensamientos exactos, detalles de dichos encuentros.

En algunas entrevistas que brindó en el último tiempo, Allen explicó cómo la fama y el estar en el ojo de todos llevaron a que su vida personal no fuese plena. "Perdí mi identidad, mi sentido de ser. Era una mala madre, era mala en mi trabajo. Me despertaba de repente en medio de un tour con mucha resaca y le era infiel a mi marido".

"Lo único que quería en ese momento era estar con mis hijos, ni siquiera estaba generando mucho dinero", contó durante una entrevista.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?