Suspenden la sesión informativa que Marcos Peña iba a encabezar este miércoles en el Senado

Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
Gustavo Ybarra
(0)
3 de septiembre de 2018  • 17:31

La situación que atraviesa el Gobierno obligó al oficialismo a pedir la suspensión de la sesión informativa de jefe de Gabinete que Marcos Peña iba a encabezar pasado mañana en el Senado.

La decisión fue tomada por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (Pro-Capital), de común acuerdo con los jefes de las principales bancadas de la Cámara alta.

El argumento para cancelar la sesión es "la reorganización que se está llevando a cabo en el Poder Ejecutivo Nacional", según reza el decreto de presidencia 127/18, firmado esta tarde por Pinedo.

Esta es la segunda suspensión que sufre el informe que Peña debía realizar en agosto en el Senado. La fecha anterior, el 29 del mes pasado, se canceló de común acuerdo luego de intenso trajín de los debates por el aborto y los allanamientos a Cristina Kirchner .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?