Suscriptor digital

Elisa Carrió: "Le pido a la sociedad que nos acompañe, Macri no los va a traicionar, vamos a salir"

Crédito: Twitter
(0)
3 de septiembre de 2018  • 23:34

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió estuvo en el programa Desde el Llano, conducido por Joaquín Morales Solá en TN, y se refirió a los anuncios que realizó el presidente Mauricio Macri hoy por la mañana. "Vamos a terminar el mandato y vamos a ganar la próxima elección", dijo Carrió. "El interbloque Cambiemos está sólido", enfatizó, y dijo: "Le pido a la sociedad que nos acompañe, no hay cobardía, Macri no los va a traicionar, vamos a salir".

La parlamentaria defendió con firmeza las decisiones del Presidente; uno de los fundamentos fue decir que son cambios que no son cortoplacistas.

"Nunca lo vi a Franco Macri, es como ver al cuco", dijo. Habló así del "fin" de la patria contratista, y consideró "impresionante" que eso se termine en un Gobierno de alguien de la familia Macri. "Mauricio quiere ser otra cosa; yo lo admiro porque tiene una decisión con un costo personal y familiar terrible, hay que tener coraje. Él ya no quiere el dinero porque además ya ni sus hijos quieren el dinero de su abuelo, él quiere ser un gran presidente".

Al hablar sobre la situación del país, Carrió dijo que la Argentina está como en un tren cuando pasa por el túnel de una montaña. "Te da miedo, porque uno solo ve oscuridad, pero cuando uno sale de la montaña la bajas y ves la luz", dijo.

"Vamos a vivir los seis meses más difíciles de la Argentina, pero vamos a hacer todo lo necesario para que esa luz que viene en el camino beneficie a todos los argentinos para siempre y se termine la patria del privilegio, la Argentina de los círculos, de las corporaciones, de los golpistas", agregó.

Qué medidas anunció el Gobierno y cómo impactaron en el dólar

01:20
Video

Luego expresó que este Gobierno no se va a ir en helicóptero, y contó: "Yo le pregunté a Mauricio si estaba dispuesto a morir en la Casa Rosada y me dijo que sí". Entonces arremetió contra los peronistas al decir: "No maten a los pobres, porque ustedes ponen muertos muchachos, yo lo vi en 2001".

También dijo que nunca se enojó con el Presidente y que habló con él todos los días en que se llevaron a cabo las reuniones en Olivos. A propósito de la salida de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui como vicejefes de Gabinete, dijo: "Sacaron a dos tipos inteligentes, ¿con quién voy a hablar ahora? ¿Con los granaderos? Sacaron a los dos tipos más inteligentes, con los que se podía hablar, que tenían cultura y experiencia, ¿cómo le sacan esos hombres al presidente? ¿Porque se enojaron [los empresarios] Roemmers o Sielecki? Yo los adoro igual, porque los conozco, voy a los pesaj, pero eso no quiere decir que no se los diga, yo lo adoro a [Eduardo] Eurnekian pero si puedo meterlo preso lo meto preso, él sabe que pagó coimas y tendría que presentarse como arrepentido. Yo le pido a Eurnekian, por el genocidio armenio, que diga todo lo que pagó de coimas y quién es Ernesto Gutierrez".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?