ShowMatch 2018: La casa de papel, Stranger Things y Luis Miguel, en el clip inicial

ShowMatch 2018: las series del momento, en clave de humor

4:27
Video
(0)
3 de septiembre de 2018  • 23:27

Fiel a una costumbre que data desde los 90, Marcelo Tinelli recurrió para inaugurar la nueva temporada de ShowMatch a un segmento que reunió imágenes de varias de las ficciones del momento en clave de humor. De esa manera, muchas series que fueron las más populares del año sirvieron como base para armar un clip de apertura.

El bloque comenzó con una secuencia de La casa de papel y, tomando imágenes de la popular serie española, las voces de los doblajistas reemplazaron a las originales para que Nairobi (Alba Flores) y el Profesor (Alvaro Morte) le dieran la bienvenida al ciclo de Tinelli. Luego, llegó el momento de los chicos de Stranger Things, quienes mandaran saludos al conductor del programa y lo apuraran por su tardío regreso televisivo.

El bloque lo cerró Luis Miguel, con una reversión de "Ahora te puedes marchar" que destacaba que el programa comenzaba en septiembre, cuando el propio Tinelli lo había prometido para abril; en el cierre, la canción remarcaba que si no se apuraba, al ciclo lo iba a agarrar la Navidad. Este clip inicial terminó con una imagen de la serie del astro mexicano, en la cual su padre, Luisito Rey, se mostraba, como no podía ser de otra manera, de lo más malhumorado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.