ShowMatch: en su regreso, Marcelo Tinelli promedió 20,9 puntos de rating

El conductor consiguió adueñarse del "super lunes" y duplicar los números obtenidos por su competencia directa, 100 días para enamorarse
El conductor consiguió adueñarse del "super lunes" y duplicar los números obtenidos por su competencia directa, 100 días para enamorarse Fuente: Archivo - Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
Martín Fernández Cruz
(0)
4 de septiembre de 2018  • 01:42

Se hizo esperar, pero finalmente llegó y el público acompañó. El regreso de ShowMatch , dentro de lo que eltrece bautizó "Súper Lunes", se convirtió en lo más visto del día y marcó uno de los números más altos del año en materia de rating: promedió 20,9 puntos.

ShowMatch 2018: así fue la apertura musical

32:10
Video

La noche comenzó con el estreno de Mi hermano es un clon, que consiguió el apoyo de los televidentes y un pico de 18,3 puntos, superando durante todo el envío a 100 días para enamorarse (que no pudo superar los 12,5 puntos). A medida que se acercaba el comienzo de ShowMatch, la pantalla del canal calentaba motores y la tira protagonizada por Nicolás Cabré ascendió vertiginosamente, dejándole un piso inmejorable al regreso de Marcelo Tinelli, que abrió su nueva temporada con 18,6.

ShowMatch 2018: las palabras de Marcelo Tinelli

01:56
Video

A lo largo de las dos horas aproximadas que duró la emisión, el ciclo mantuvo una muy buena performance en materia de rating, con un piso que rápidamente se situó en los 20 puntos, alcanzado un pico de 23,4 a las 23, con el cierre del número musical . Más adelante, con la presentación del sketch coprotagonizado con Martín Bossi y el show final que ofreció Izan Llunas [el joven actor que interpretó a Luis Miguel, en la serie sobre el cantante], el programa osciló entre los 20,9 y 22,6 puntos.

ShowMatch 2018: Messi, Maradona y Cristina, protagonistas del sketch

20:19
Video

Aunque con las cifras obtenidas ShowMatch se posicionó con mucha comodidad en el primer puesto de lo más visto del día, el número es notablemente inferior al debut del ciclo en 2017 . El año pasado, en su primera emisión el programa logró un promedio de 27,4 (con picos de 29,2), cifras muy superiores a las conseguidas anoche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?