ShowMatch 2018: el monólogo de Marcelo Tinelli, entre chicanas por el dólar y un pase de facturas con Adrián Suar

4 de septiembre de 2018  • 00:56
Luego de una importante presentación musical , Marcelo Tinelli abrió oficialmente la temporada 2018 de ShowMatch . Una vez más, en el centro del escenario y rodeado de decenas de artistas, el conductor tomó el micrófono y se dirigió a su público.

Luego de agradecerle a todo el equipo de producción, a técnicos, bailarines, bailarinas y cantantes que hicieron posible la apertura, Tinelli expresó: "Estamos muy felices de reencontrarnos todos acá. Y es una noche para agradecer. Increíble todos los meses que han pasado". En un tono que osciló entre la risa y la sorpresa, concluyó que en todos estos meses de ausencia no había pasado mucho, excepto que "volvimos y hay un dólar a 40".

Más adelante, continuó nombrando a muchos de los artistas que trabajaron en la apertura del programa, entre quienes estuvieron Eva De Dominici. Luego saludó a Laurita Fernández, flamante jurado del "Bailando por un Sueño" que debutará este martes en su nuevo rol. También agradeció a Chano Moreno Charpentier, y lo mismo hizo con Ángela Torres y el elenco de Simona (la yapa de ese momento, fue pedirle a Gastón Soffritti que pasara al frente y le presentara a su nueva pareja, Stefanía Roitman).

Marcelo Tinelli se mostró muy entusiasmado en este nuevo comienzo de ciclo. Crédito: Crédito: Prensa LaFlia

Pasado ese momento, Tinelli nuevamente se dirigió al público y remarcó que esta vez ShowMatch era el resultado de su nueva productora, Laflia. "Quiero que sepan que todos los que hacemos este programa valoramos el apoyo incondicional que nos dan, y nuestra manera de devolverles tanto cariño es laburando, haciendo todo y más también", expresó.

Con mucho entusiasmo, el conductor agregó: "Todos los integrantes de Laflia han puesto todo el talento y el compromiso de siempre para que hoy estemos listos. Y por eso quiero agradecerles el gran esfuerzo que han hecho, y decirles que vamos a poner todo el corazón para llevar un rato de alegría a sus casas. Ese es nuestro trabajo, y para mí es el mejor trabajo del mundo. Sabemos que son tiempos difíciles, y desde acá vamos a dejar lo mejor de nosotros para hacer un gran programa".

Visiblemente emocionado, Tinelli concluyó: "La productora se llama Laflia, y es así porque siento que eso somos, nosotros acá y ustedes ahí. Les prometemos que vamos a dar todo".

Las divertidas chicanas entre Tinelli y Suar son ya un segmento obligado en cada apertura. Crédito: Crédito: Prensa LaFlia

Antes de dar pie al siguiente segmento, Tinelli compartió otro momento que es ya un clásico de las aperturas de ShowMatch: el simpático pase de facturas entre él y Adrián Suar . El gerente de programación del canal comenzó con munición gruesa y le dijo al conductor: "Lo primero que te quiero decir es que en el canal tenemos mucha cara de culo con vos. Nosotros hace ocho meses que no sonreímos. A la tropa del canal la tengo muy chiva con vos". En ese momento, Pablo Codevila, que también estaba allí, exclamó: "¡Septiembre, batiste el récord!".

Por último, Suar y Tinelli plantearon la posibilidad de continuar con el ciclo 2018 más allá de diciembre, fecha en la que suele terminar el "Bailando por un sueño". Entre risas, aunque jugando con la posibilidad de sembrar el entusiasmo en el público, dijeron que quizá el programa podría entrar en una pausa el 20 de diciembre, para retomar el 10 de marzo. Aunque claramente el tono de la charla fue muy informal, ese breve ida y vuelta entre ambos sirvió para abrir la posibilidad de extender del certamen, que cuenta este año con 21 parejas y muy poco tiempo para llegar a su desenlace.