Qué significa el paso de un ministerio a una secretaría, según Pablo Avelluto

La explicación de Pablo Avelluto de que significa pasar de un Ministerio a una secretaria

2:54
Video
(0)
4 de septiembre de 2018  • 00:33

El ahora convertido en secretario de Cultura Pablo Avelluto visitó el programa Terapia de Noticias para analizar las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri . El titular del programa cultural a nivel nacional detalló qué significa haber pasado de ser un ministerio a una secretaría dependiente.

En su paso por la pantalla de LN +, Avelluto fue consultado por cuánto gasta una secretaría en comparación a un ministerio y negó que existan grandes diferencias. "No fue el objetivo principal de la reforma de Gabinete que llevó adelante el Presidente, sino modificar un esquema de toma de decisiones que sin dudas va a ser más simple", detalló.

Y agregó: "En cualquier caso, todos los que hemos pasado de ocupar ministerios a ocupar secretarías tenemos el rodaje suficiente como para llevarnos bien y seguir adelante con nuestros proyectos; mi equipo sigue, no se despide gente".

Para concluir, Avelluto aseguró: "No hemos sido elegidos para gobernar para los mercados; estamos aquí para gobernar para millones de argentinos que necesitan salir de pobreza, tener mejores expectativas e instituciones" .

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.