Emma Stone: "No puedo imaginar mi vida sin Ryan Gosling"

La actriz compartió tres films con su colega, a quien calificó de mejor amigo al ser homenajeada en el Festival de Cine de Colorado Fuente: AFP Crédito: Archivo
4 de septiembre de 2018  • 10:13

Emma Stone y Ryan Gosling son una efectiva dupla hollywoodense. Desde Loco y estúpido amor a La La Land, la pareja de artistas demostró tener la suficiente química para generar éxitos e incluso disfrutar del trabajo. Así lo dijo esta semana la actriz en una conferencia de prensa en el marco del Festival de cine de Colorado, donde recibió un premio por su trayectoria.

"No me puedo imaginar cómo sería mi vida sin Ryan. Es uno de mis mejores amigos, de los que más quiero. Es un tipo muy especial. Me emociono cuando hablo de él porque además de tener un gran talento es una de esas personas con las que es fantástico trabajar gracias a su carácter colaborador y a su generosidad. Me ha enseñado mucho", dijo Stone, según informó E! Online.

De todas maneras, que el romance entre ellos atraviese la pantalla está lejos de ocurrir. Gosling está casado felizmente con Eva Mendes, con quien tiene dos hijas, y, además, Stone remarcó que la conexión que tienen es fraternal. Asimismo hace poco se relacionó a la actriz con Justin Theroux con quien fue fotografiada en el balcón de un bungalow privado de un lujoso hotel en Francia.

Trailer de La La Land

01:24

"Conectamos enseguida, en cuanto nos conocimos y desde entonces somos amigos. Es un chico maravilloso y también un actor de primera. La verdad es que es una suerte que hayamos podido hacer tres películas juntos, no está nada mal", dijo Stone sobre el actor con quien también trabajó en Fuerza antigangster (2013) .

Ryan también suele hablar bien de su relación con Emma. En una entrevista para el estreno de La La Land aseguró: "Me divierte trabajar con Emma. Es muy bueno trabajar con alguien a quien conocés. Además nos permitieron improvisar y así la conexión es más fluida".

La actriz, quien ganó un Oscar a mejor actriz por La La Land , fue honrada por su trayectoria en el Festival de Colorado, al igual que Gosling, quien no estuvo presente. El encargado de darle el premio, una medalla de plata, fue el director del film, Damien Chazelle.

La semana pasada Stone estuvo en el Festival de Venecia presentando su nuevo trabajo The Favourite del director Yorgos Lanthimos.

TEMAS EN ESTA NOTA