Pampita Ardohain tiene un nuevo galán en su vida

Tras su abrupta salida de Telefe, Pampita Ardohain se prepara para volver a la pantalla chica
Tras su abrupta salida de Telefe, Pampita Ardohain se prepara para volver a la pantalla chica
(0)
4 de septiembre de 2018  • 11:44

Luego del silencio al que se llamó tras abandonar su programa de televisión en Telefe -desconforme con los resultados y las críticas que recibía- y las últimas idas y vueltas de su mediática relación con Pico Mónaco , parecía que el año de Pampita Ardohain iba a cerrar mucho más tranquilo de lo que lo había empezado. Pero no será así, luego de refugiarse los últimos meses en sus amigos y en su familia, la modelo se prepara para regresar a la pantalla chica. Además, tiene un nuevo galán en su horizonte.

Este fin de semana, la modelo dio una vuelta la página en el libro de sus romances y parece que encontró nuevamente el amor. Testigos la vieron en Tequila, a los besos con uno de los mejores polistas del país, Pablo Pieres, más conocido como Polito Pieres. Después del boliche, el galán en cuestión se llevó a la modelo en su camioneta con destino desconocido.

Pablo Pieres es primo de Nicolás y Facundo y toda su familia se dedica al polo. Juega en el equipo Ellerstina y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Tiene 32 años y Pampita no es la primera famosa en su haber: estuvo dos años de novio con Calu Rivero y se rumoreó que salió con Barbie Velez, Micaela Tinelli y Nicole Neumann.

Mientras su vida amorosa toma impulso, Pampita no descuida sus proyectos laborales. Hoy graba la primera emisión de lo que será su nuevo programa, en el que se dedicará a entrevistar a figuras famosas para la nueva señal Net TV. A dos meses de su renuncia a la televisión de aire, volverá al ruedo con un ciclo de entrevistas mano a mano. Su primera invitada será Catherine Fulop. Aunque aún no tiene fecha de estreno, se calcula que para octubre ya esté saliendo al aire este ciclo. La modelo y conductora será la estrella de este nuevo canal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.