Chano se presentó en Showmatch con un pañuelo verde

Chano canto un mix de temas con bailarines y acróbatas en escena - Fuente: El Trece

3:41
Video
(0)
4 de septiembre de 2018  • 10:35

Como todos los años, anoche la apertura de Showmatch estuvo compuesta de una sucesión de número musicales en vivo. Entre ellos estuvo presente Chano, ex líder de Tan Biónica, con su proyecto solista. Desde el puerto de Buenos Aires, cantó en vivo un mash-up de tres de sus canciones, "El susto", "Naistumichiu", y "Carnavalintro", acompañado de más de 30 bailarines y acróbatas, y también de su banda, dentro de una escenografía integrada al paisaje urbano.

Al comenzar los acordes de la segunda canción, Chano y los artistas que lo acompañaban continuaron la coreografía con pañuelos. Aunque eran de diversos colores, se vio claramente que el elegido por el cantante pop era de color verde y llevaba escrito la consigna de la campaña por el Aborto Legal .

Anteriormente, se había manifestado en su cuenta de Instagram varias veces a favor de la Ley que se discutió este año en el Congreso. Hace varios meses posteó una caricatura suya portando el pañuelo y también una foto acompañado de Julián Kartun en la que lo lleva atado al cuello. Anoche varios usuarios de Twitter comentaron la incidencia que tuvo el actor y líder de la banda El Kuelgue para que Chano terminara de consolidar su opinión sobre el tema y la hiciera pública.

Es legal o es clandestino. #Abortolegalya

Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

Ángela Torres también llevó el símbolo de la lucha por el aborto atado a su muñeca durante el número de Simona, la novela de El Trece que finalizó la semana pasada y que la tuvo de protagonista. No sorprende el tinte político presente en la apertura de Showmatch, considerando que Marcelo Tinelli se pronunció en junio a favor de la ampliación de derechos de las mujeres.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.