Wanda Nara debutó como panelista en un programa de fútbol italiano

La mediática habló sobre la carrera de su marido, Mauro Icardi, y aseguró que aún puede ser parte de alguno de los próximos tres mundiales
La mediática habló sobre la carrera de su marido, Mauro Icardi, y aseguró que aún puede ser parte de alguno de los próximos tres mundiales
(0)
4 de septiembre de 2018  • 12:34

Wanda Nara debutó ayer como panelista en el programa deportivo de Italia Tiki Taka y no evitó ser aguda y divertida como suele ser cuando se presenta en programas locales. Así, habló sobre su papel como representante de su marido Mauro Icardi , quien juega en el Inter de Milán. Entre otras cosas, lo comparó con Ronaldo, aseguró que el jugador aún tiene la posibilidad de estar en alguno de los próximos tres mundiales que se vienen y contó cómo toma él las críticas que le suele hacer Diego Maradona.

Wanda fue muy picante cuando le preguntaron acerca de cómo fue el acercamiento de la Juventus para que su marido fuese parte del equipo. "Puedo decir que el único contacto que Mauro ha tenido con la Juventus son los siete goles que le ha hecho", dijo sonriente.

La mediática dijo que en cuanto a las negociaciones con otros clubes, ella no tiene la última palabra sino su pareja. "Es obvio que un delantero como él es tentado por muchos clubes y llegan las llamadas telefónicas, pero su elección fue clara y estamos orgullosos. Sin embargo, si llamas a un presidente, tengo que hacer mi trabajo y responder, también porque si no lo hiciera Mauro podría despedirme. Pero la última palabra en cada elección siempre es la suya. Juventus lo intentó, pero la prioridad era Cristiano Ronaldo para la Champions League", explicó.

"Ojalá Mauro marque más goles que Cristiano [quien hoy es el refuerzo de la Vecchia Signora]. El fútbol italiano parece sencillo para los extranjeros, pero el hecho de que el portugués esté luchando por anotar es una prueba de lo contrario", dijo al hacer referencia a que Ronaldo no hizo goles en las tres fechas en las que jugó al llegar a Italia.

??[R]?[R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En cuanto a que Icardi no fue incluido en el equipo nacional para participar en el Mundial de Rusia este año, dijo: "La selección argentina tiene muchos grandes delanteros y muchos de ellos han jugado durante años en el equipo. Fue correcto llevarlos a Rusia. Mauro lo sabía y estaba tranquilo. Ahora hay un nuevo proceso, que se centra en jugadores más jóvenes (.) Icardi no está mal visto en la prensa argentina, ellos presionaban para que fuera convocado. Él todavía tiene 2 o 3 mundiales más".

Diego Maradona es uno de los que suele criticar a Icardi por distintas razones, desde su vida privada hasta la profesional, y fue uno de los que opinó en contra a que el delantero fuera incluido en la selección. Cuando le preguntaron sobre cómo tomó las críticas del ex 10, Wanda dijo: "Las escuchó y las respondió siempre de manera amable porque tiene un gran respeto por él como futbolista".

Además, arriesgó: "Icardi y Laurato Martínez puede ser la pareja del futuro en la Selección".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios