Renunció Mario Quintana

El titular de la Secretaría de Coordinación Interministerial, más conocido como "vicejefe" de Gabinete, oficializó su alejamiento del cargo
El titular de la Secretaría de Coordinación Interministerial, más conocido como "vicejefe" de Gabinete, oficializó su alejamiento del cargo Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli / LA NACION
(0)
4 de septiembre de 2018  • 11:17

El titular de la Secretaría de Coordinación Interministerial, Mario Quintana , renunció hoy a su cargo y oficializó así su salida del Gabinete, anunciada tras un fin de semana de cambios en la cúpula del Gobierno.

Funcionarios y analistas coincidieron en que la salida de Quintana y de Gustavo Lopetegui , titular de la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas, implica que se terminó el modelo de gestión en el que el presidente Mauricio Macri encomendaba el seguimiento del día a día a ambos "vicejefes" de Gabinete. A partir de ahora, los ministros reportarán directamente al mandatario.

Quintana, licenciado en Economía y magíster en Administración de Negocios, con una extensa trayectoria en el sector privado, tenía a su cargo la coordinación de los ministerios "en la implementación de políticas públicas", la organización de las reuniones del Gabinete, y la gestión del financiamiento externo "y las relaciones con los organismos multilaterales de crédito".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.