Florencia Peña: "Mi último tatuaje fue en los glúteos y vamos por más"

Flor Peña se hizo un tatuaje picante
Flor Peña se hizo un tatuaje picante Crédito: Instagram Flor Peña
(0)
4 de septiembre de 2018  • 12:17

Florencia Peña , flamante jurado del Showmatch 2018 , mostró en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje. Después de haberse tatuado la cola, le llegó el turno a su brazo y su mano derecha.

Ayer la actriz subió un video bajo la aguja del tatuador Matías Peón, que forma parte del staff de American Tattoo, el estudio de tatuajes en la galería Bond Street al que suelen acudir famosos. Debajo del clip, Flor agradeció al estudio por "bancarle las locuras" y aseguró que "vamos por más". La cuenta oficial del local también compartió el posteo y se refirió a la actriz como su "musa".

El diseño del tatuaje es abstracto y remite al mehndi, el estilo de tattoo en henna que es común dentro de la cultura hindú y que originalmente tenía connotación religiosa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?