Hablaron de maternidad y Marcela Tauro no pudo seguir con el programa

La periodista de espectáculos se sensibilizó al hablar sobre la maternidad y no pudo contener sus lágrimas al aire.
La periodista de espectáculos se sensibilizó al hablar sobre la maternidad y no pudo contener sus lágrimas al aire.
(0)
4 de septiembre de 2018  • 15:03

La periodista Marcela Tauro se quebró al aire en Intrusos después de las declaraciones de la actriz Brenda Gandini, quien explicó que no deseaba tener más hijos. "Quiero tener una vida", enfatizó la actriz.

Luego de dichas declaraciones se instaló el tema en el piso del programa y la panelista Angie Balbiani sostuvo que la maternidad es "un quilombo" y que "está bueno también contar que no es todo color de rosa como". Luego, Tauro, a quien sensibiliza específicamente el tema, contó que tuvo un parto muy duro y que no estaba de acuerdo con lo que se proponía. Dicho diálogo generó una fuerte tensión y la panelista no pudo contener sus lágrimas.

Marcela Tauro se quebró y se cruzo con Angie Balbiani - Fuente: YouTube.mp4

04:57
Video

"Estará bueno que lo diga pero sonó feo", aclaró Marcela y Angie le repreguntó: "Siendo madre vos me entendes, ¿o no?". "Lo que pasa es que yo pienso es que mi hijo me esta viendo y la frase queda", analizó Tauro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?