La low cost Norwegian empieza a vender pasajes para vuelos de cabotaje que comienzan en octubre

La aerolínea ya comercializa vuelos internos
La aerolínea ya comercializa vuelos internos Fuente: Archivo
(0)
4 de septiembre de 2018  • 13:32

La aerolínea low cost Norwegian comenzó hoy a vender pasajes para vuelos de cabotaje, que despegarán a partir del 16 de octubre desde Aeroparque. Las rutas conectarán la Capital con Córdoba , Mendoza , Iguazú , Bariloche , Neuquén y Salta .

Desde esta mañana, la compañía escandinava comercializa pasajes desde $699 (ida y vuelta) con impuestos y tasas incluidos. Se trata de un precio promocional que estará vigente hasta el 14 de septiembre.

Desde el 16 de octubre la aerolínea conectará Buenos Aires con Córdoba y Mendoza, y más adelante se sumarán Iguazú, Bariloche, Neuquén y Salta.

Como otras aerolíneas low cost, Norwegian segmentará sus productos y servicios para hacer una oferta más personalizada según el presupuesto con el que cuente cada cliente.

Por ahora, habrá tres tarifas distintas. La LowFare, que incluye un bolso de mano de hasta 10 kilos; la LowFare+, que suma el mismo peso para el bolso de mano y un equipaje facturado en bodega de hasta 20 kilos y la posibilidad de reservar un asiento y la Flex, que incluye un bolso de mano de hasta 15 kilos y dos valijas de hasta 20 kilos facturadas en bodega, reserva de asiento y prioridad al embarcar en varios aeropuertos.

En un comunicado, la aerolínea informó que al término de su primer año de operaciones, Norwegian Air Argentina planea "operar con entre 10 y 15 aeronaves, realizar 246 vuelos semanales y transportar alrededor de 2,2 millones de pasajeros".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?