Daniel Angelici y la discusión sobre la Bombonera: "Si fuera por mí, construiría un estadio nuevo"

Pablo Lisotto
(0)
4 de septiembre de 2018  • 14:21

Daniel Angelici nunca tuvo dudas. Desde que asumió como presidente de Boca , en diciembre de 2011, dejó en claro que su idea es construir un estadio nuevo. Y este mediodía, en medio de la inauguración de las nuevas oficinas administrativas del club, volvió a dejarlo claro.

" Boca necesita un estadio para 80 mil personas", afirmó. Y aclaró: "Es el tema más delicado del club y hay que manejarlo con seriedad. Estamos convencidos que para dar una solución tendríamos que adquirir las dos manzanas y media, e inclinar la cancha".

Al mismo tiempo, dio a entender que el club le bajó el pulgar al proyecto esloveno, por considerar insuficiente la cantidad de localidades que la Bombonera ganaría. Según él, no es cierto que esa propuesta deje a la Bombonera con 70.000 localidades.

Además, pidió unidad de todas las agrupaciones y que el tema de la posible ampliación del estadio o la posibilidad de construir uno nuevo quede al margen de la contienda política que el club tendrá en diciembre del año próximo.

"Es un tema que hay que sacarlo de la campaña electoral. Una vez en la Argentina deberíamos trabajar todos juntos. En lo personal mi idea es que hay que hacer una nueva cancha, pero presido el club y no soy el dueño. Lo define el socio", manifestó, en relación a una historia que, queda claro, tendrá más capítulos.

"Si el club decide renovarle, Guillermo seguramente se quede"

En relación a la continuidad o no de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca, Daniel Angelici volvió a repetir lo que habitualmente responde: "Tengo el tema en la agenda, pero su contrato termina en diciembre. Entonces haremos el análisis y veremos. Si el club toma la decisión de renovar, él seguramente se querrá quedar. Si el club cree que no es bueno, no se renovará. El sabe que tiene todo el apoyo de la dirigencia y de los hinchas".

Lo que agregó, en este caso, fue algo lógico, considerando el año electoral que se avecina: "En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año porque hay elecciones", explicó

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?