Así fue la lujosa boda de la influencer italiana Chiara Ferragni

Una de las influencers más famosas del mundo tuvo una celebración de 3 días para su casamiento con el rapero Fedez
Una de las influencers más famosas del mundo tuvo una celebración de 3 días para su casamiento con el rapero Fedez Crédito: Instagram
(0)
4 de septiembre de 2018  • 15:45

Chiara Ferragni tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram. Para hacerse una idea: Madonna no llega a 12 millones y Ariana Grande tiene 125 millones. La italiana no es una artista pop sino una de las influencers más importantes del mundo y su boda italiana a todo trapo llegó a los portales.

La historia de Chiara empezó con su blog The Blonde Salad en 2009 y trepó por los cielos, como nunca se había visto en una estrella 100% digital. El sábado, se casó con Fedez (Federico Leonardo Lucía), un rapero italiano, en vestidos diseñados especialmente para ella por Dior y Prada .

Bajo el hashtag #TheFerragnez, la pareja contó casi todo en Instagram. Desde cómo llegaron los invitados a la locación en Sicilia (un avión personalizado de Alitalia que salió de Milán), hasta el detrás de escena en las casas que alquilaron para sus familiares y amigos.

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

La celebración fue en Noto, donde la gente se abarrotó en las vallas que rodearon cada punto de la fiestas. Porque hubo más de una. La primera fue la rehearsal dinner, una cena previa que en su caso tuvo discursos emotivos y baile hasta el amanecer en el Palazzo Nicolaci. Para esta ocasión vistió un vestido de Prada rosa con detalles dorados, forrado en piedras.

Last night was a dream.. And the best is yet to come [R] Today is The Day [R][R] #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las fotos mostraban un evento de la talla de cualquier casamiento tradicional. Pero todavía faltaba un día para la gran noche.

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

El sábado al atardecer, Fedez (quien le había pedido matrimonio en el medio de un concierto suyo en la Arena de Verona) se vistió con un traje a medida de Versace y Chiara apareció con un vestido de alta costura que diseñó para ella Maria Grazia Chiuri de Dior.

La ceremonia principal fue celebrada al aire libre en un parque repleto de flores del hotel Dimora delle Balze, por el que caminó la empresaria en su vestido de tul y 'irish crochet' que incluyó más de 90 metros de tejido para la falda y otros 70 metros para las capas inferiores.

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Cuando dieron el sí, el cielo se llenó de fuegos artificiales de colores que crearon un efecto de arcoiris pastel. Los invitados se movieron a la siguiente locación: una cueva de luces a donde se llevó a cabo la cena.

Allí Chiara llegó con otro vestido, también diseñado por Dior, pero en color rosa pastel y con dibujos que hacen alusión a canciones de Fedez y detalles importantes de su vida, como su hijo Leo. La velada cerró en un parque de diversiones que personalizaron para sus invitados. Para estar cómoda, Chiara llevó una versión más corta de su último vestido. Y la fiesta siguió hasta el lunes, pero en la casa con pileta de la pareja.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?