ViveRo: así será el homenaje a Romina Yan

Crédito: Facebook
(0)
4 de septiembre de 2018  • 17:56

Faltan pocas horas para la gran celebración que Cris Morena y Gustavo Yankelevich prepararon para homenajear a su hija mayor, Romina Yan , en el día en que cumpliría 44 años. El teatro Gran Rex, "nuestra casa", como dijo la productora en varias oportunidades, es el lugar elegido para ViveRo, noche de sueños, el show que reunirá grandes artistas nacionales, muchos de los cuáles han comenzado su carrera acompañados de Romina.

Abel Pintos , Luciano Pereyra , Patricia Sosa , Sandra Mihanovich , Soledad Pastorutti , Valeria Lynch , Axel , Lali Espósito , Topa , China Suarez , Luisana Lopilato , Peter Lanzani , Facundo Arana , Benjamín Amadeo , Agustina Cherri , Nicolás Vázquez , Jorgelina Aruzzi , Rocío Igarzabal , Sofía Reca , Gerónimo Rauch, Benjamín Rojas , Michel Brown y la cantante de Israel Adele, se subirán al escenario para recordar los temas más escuchados de Jugate Conmigo, Chiquititas, Rincón de Luz, Casi Ángeles, Aliados y Bella y Bestia entre otros programas.

Con orquesta en vivo, un grupo de niños especialmente convocados para la ocasión bailará y cantará junto a los artistas, poniéndole la magia que siempre aportaron los chicos a los proyectos dirigidos por Cris Morena, y reviviendo las coreografías que muchos aprendieron mientras crecían.

Una de las sorpresas más esperadas vendrá de la mano de los hijos de Romina. Franco, Valentín y Azul se subirán por primera vez al escenario del Gran Rex, como lo hizo su mamá tantas veces, para recordarla y celebrar su vida en el día de su cumpleaños.

Será una noche única para cantar, bailar, emocionarse y ayudar, ya que todo lo recaudado en el espectáculo sera donado a la Fundación Si. "Toda la recaudación va únicamente para la Fundación, para que puedan hacer una residencia en Chaco, que seguramente sea la más grande que tengan. Va a hacerse con la plata de la recaudación, con la plata de ustedes, la plata de todos nosotros, porque ninguno de los artistas que van a estar nos está cobrando caché, todos lo están haciendo por amor", dijo Morena en una transmisión en vivo de Facebook, en donde aclaraba que a pesar de que las entradas se agotaron en media hora, no van a hacer una nueva función.

Los ensayos

Los ensayos para la gran noche comenzaron hace unos meses. Fiel a su estilo, Cris Morena hará hasta lo imposible para no decepcionar a nadie. A través de las redes sociales, tanto ella como los artistas invitados fueron compartiendo pequeños adelantos de lo que se verá mañana en el Gran Rex.

"Un poquito del ensayo para ViveRo. ¡Hermoso encuentro! El Miércoles será muy emocionante estar ahí, lo haré con mi alma y corazón", escribió Nicolás Vázquez en Instagram, al compartir un pequeño video en donde se lo ve bailando y cantando los temas de Jugate Conmigo junto a Agustina Cherri, Benjamín Rojas, Benjamín Amadeo, Sofía Reca, Jorgelina Aruzzi y Topa.

La China Suárez también dejo entrever pequeños momentos de las preparaciones. Siempre acompañada de sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, expresó lo emocionante que era para ella revivir su infancia junto a sus herederas. "Hoy compartiendo con ellas mi infancia y mi adolescencia a través de la música. Ensayando", publicó en Instagram.

Invitada en PH: Podemos Hablar, Agustina Cherri contó lo feliz que la ponía volver a bailar el "Chufa Chá". "Estamos con los ensayos de las canciones. Yo tengo 35 años y las cantaba cuando tenía 12, darte cuenta que todo sigue tan vivo... La otra vez fui a ver al coach de canto y me dice 'bueno, tenés que cantar Chufa Chufa Cha, acá está la letra'. Instintivamente, te pone la canción y está dentro mío y te puedo bailar la coreografía entera. Como que hay algo en el cuerpo que sigue acá. Y en este momento hay una cierta revolución ya que vamos a estar todos ahí arriba, los hijos de ella también", decía sin querer, adelantando otro momento que seguro emocionará a todos.

Emocionante encuentro. Ensayando con @bycrismorena @rojas_benja #vivero

Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Cómo ver la transmisión en vivo

Para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el espectáculo, habrá diferentes transmisiones. La gala será transmitida en directo por Telefé, a las 21 horas. También podrá seguirse vía streaming por las plataformas digitales de Telefe: Telefe.com y MiTelefe, y se podrá disfrutar a través del canal de Telefe en YouTube y en InstagramTV. Además, en Diagonal Norte y Cerrito se colocará una pantalla gigante para que, quienes lo deseen, puedan disfrutar del show en directo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.