Lali Espósito, una estrella pop en Venecia

Presentó Acusada, único film local en competencia; se estrena aquí el 13 de este mes
Presentó Acusada, único film local en competencia; se estrena aquí el 13 de este mes Fuente: LA NACION
(0)
5 de septiembre de 2018  

Ayer, Lali Espósito le puso su sello a la alfombra roja del Festival de Venecia . La cantante y actriz llegó a la muestra cinematográfica italiana para presentar Acusada, la película argentina que participa en la competencia oficial y cuyo estreno local está previsto para el jueves de la próxima semana.

En la conferencia de prensa de la que participaron también el director de la película Gonzalo Tobal y Leonardo Sbaraglia, otro de sus protagonistas, Espósito habló de su primer papel dramático y del lugar de las mujeres en el cine. "Se está avanzando en la lucha por la igualdad de la mujer en el cine contando historias desde el punto de vista femenino. En el mundo y hoy en la Argentina se está luchando profundamente. Siempre se luchó. Hay historias de mujeres fuertes por doquier en la historia de Latinoamérica, pero hoy está sucediendo algo muy fuerte, muy power", dijo la intérprete en conferencia de prensa en el encuentro cinematográfico.

"Es interesante también ver el vaso medio lleno", dijo la intérprete, de 26 años. "Que el mundo esté interesado un poco más en la visión de las mujeres y cuán fuertes podemos ser y en contar en las películas, en los libros y en cualquier expresión artística quiénes somos las mujeres, eso ya cambia la historia", añadió Espósito en la presentación mundial de la película.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.